martes, abril 15, 2008

Andrew

Tengo un amigo que tiene un gran lunar peludo en el brazo. Supongo que Andrés podría escribir un libro entero de anécdotas relacionadas con su lunar porque yo, que no estoy con él todo el día, he vivido en persona dos muy divertidas.
Un día estábamos de botellón en el Castro y aparecieron dos chavales que parecían salidos de una peli de surferos tontos. Uno llevaba una cacerola y un cucharón y los golpeaba a modo de bombo mientras el otro bailaba al ritmo de la cacerola estilo Hare Krishna .
Se acercaron a nosotros e insistieron para que cantásemos con ellos una estúpida canción que se resume más o menos así:
Surfero tonto: Parabará
Todos: Pa
Surfero tonto: Parabará
Todos: Pa pa pa chimpa chimpa chimpa... (seguido)
Surfero tonto (al mismo tiempo): parabaraaa parabaraaa
Bueno, que más puedo decir. Imaginaos lo que tardó en explicarnos el sistema y cuantas veces lo tuvimos que repetir.
Una vez lo logramos, el tipo se sentó entre nosotros, suponiendo que ya éramos colegas para toda la vida, mientras su amigo se tiraba entre unos arbustos y esas cosas.
No mucha gente se dio cuenta de este detalle, pero el surfero que se sentó fue a hacerlo justo al lado de Andrés que con la cara apoyada en el brazo miraba hacia otro lado para evitarle.
De pronto el tipo se puso de pie y señalando al brazo de Andrés (justo donde tiene el lunar) gritó - ¡Eh tío! - por un instante creí que le iba a soltar una bordería pero en lugar de eso se levantó la camiseta y dijo - ¡somos colegas de mancha! - mientras se señalaba un lunar igual al de Andrés pero en la espalda. Mientras el tipo sonreía feliz, Andrés negaba con la cabeza y la hundía cada vez más entre sus manos.
La otra anécdota fue en el pub "La bola de cristal", mientras jugábamos en grupo a "Simón dice". Como salida de la nada, una chica se acercó a Andrés y le cogió por el brazo. Todos supusimos que se conocían.
Más tarde Andrés nos confesó que no la había visto en su vida, que lo agarró del brazo para ver de cerca su lunar y después, mientras se lo acariciaba, le dijo -es igual que un chocho.

No hay comentarios: