miércoles, abril 09, 2008

MIRA MAMÁ SIN DIENTES


Todos recordareis aquel chiste de Jaimito en el que iba en una bici mientras su madre le miraba. Jaimito iba haciendo piruetas cada vez más complicadas y le gritaba a su madre para que le mirase - mira mamá, ¡sin manos!
Después de soltar manos y piernas, Jaimito se metía un hostiazo con la bici y después gritaba -mira mamá, ¡sin dientes!
Existe una remota posibilidad de que yo inventase el chiste (no recuerdo cual de los dos acontecimientos sucedió antes), pero cuando era pequeña y me enseñaron a montar en bici me pasó algo parecido.
Delante de mi antigua casa hay un banco de hormigón que a su vez hace de muro de contención. Desde arriba te puedes sentar en él pero por el otro lado mide cerca de un metro y medio y da a un jardincillo.
Mi madre estaba sentada en el banco de hormigón mientras yo daba vueltas con la bici para que me mirase. Llegué a hacer el "sin manos", pero ya no pude llegar al "sin piernas" porque cuando solté el manillar de la bici esta giró hasta chocar con el banco de hormigón, salí despedida y giré en el aire de modo que choqué de cabeza contra el único árbol que hay en todo el jardín y caí al suelo con las piernas para arriba mientras gritaba -mira mamá lo que hagoooooo
No perdí los dientes, pero mi madre quedó muy impresionada con lo que su hija era capaz de hacer.
Es posible que el árbol fuese el mayor damnificado, siempre he sido una cabeza dura.

En resumen, que yo sí puedo decir de qué árbol me caí.

No hay comentarios: